Excursiones por los alrededores

Morella

La provincia de Castellón tiene dos “Joyas de la Corona”: una, Peñíscola, al borde del mar Mediterráneo; la otra, Morella, a casi mil metros sobre el nivel del mar. Pero entre estas dos ciudades históricas que guardan un aire medieval protegido por sus murallas y su castillo sólo media una distancia de cincuenta minutos o de setenta kilómetros, según se mida en espacio o tiempo.

Lugares recomendados: Restaurante Daluan

 

Delta del Ebro

El delta del Ebro, situado en la Comarca del Montsià y a unos 50 km. al Norte de Peñíscola, es la zona húmeda más extensa de las tierras catalanas. Constituye el hábitat acuático más importante del Mediterráneo occidental y una zona de paso de aves migratorias. En su interior, encontramos amplios y extensos arrozales, de aspecto cambiante según las estaciones que tienen una singular belleza..

Existen excursiones en barco. Y numerosos restaurantes donde disfrutar de un arroz o de ancas de rana.

 

Sant Mateu

Un paseo por Sant Mateu nos descubrirá la importancia histórica de esta acogedora población y revivir la historia de la Orden de Montesa, del Papa Luna, del cátaro Belibaste, las visitas de San Vicente Ferrer, las Germanías y muchísimos hechos históricos más.
El centro de la población es la acogedora Plaza Mayor porticada (s. XIV) donde se encuentra la Fuente del Ángel.


 

Campo de Golf Panorámica. Sant Jordi.

Es el único campo de golf diseñado en nuestro país por el profesional alemán Bernhard Langer, nueve veces jugador y capitán del equipo europeo de la Ryder Cup y dos veces ganador del Masters de Augusta de Golf.

www.clubdegolfpanoramica.es